Registro

El objetivo principal de la Fundación UCLEA es coadyuvar en el desarrollo y mejora del acervo de los mentores de la educación básica en México y en América Latina.

Por esta razón, hemos desarrollado la estructura tecnológica y la metodología que nos permite proporcionar los servicios de capacitación y apoyo científico que se requiere con el control adecuado y la calidad que merecen nuestros profesores.

REQUISITOS DE REGISTRO.

Para poder acceder a los servicios de la Fundación UCLEA, son requisitos indispensables:
Ser profesor de algún grado o materia de educación básica, esto es: preescolar, primaria, secundaria o bachillerato, en alguna Institución registrada o incorporada, tanto pública como privada. Ser profesor de educación básica, jubilado o pensionado. Ser estudiante activo de alguna escuela o institución de educación normal para maestros o universidad para maestros.

REGISTRO.

Para poder registrarse como Asociado Consultivo y tener el derecho de acceder a todos los servicios que ofrece la Fundación UCLEA, se deben realizar los siguientes pasos:
Realizar el pago de su cuota de registro como Asociado Consultivo a través de los botones que se encuentran abajo. Llenar cada uno de los ítems del formulario al que se le remite después del pago, anexar en digital el comprobante de su identificación que lo acredite como profesor y complementar sus datos laborales, enviar el formulario, pulsando el botón de envío. Por correo electrónico le será enviada su clave de registro para poder matricularse en cualquiera de los servicios que ofrece la Fundación Uclea

MATRÍCULA EN SERVICIOS.

La Fundación UCLEA le asignará una clave de registro permanente como Asociado Consultivo que le será enviada a su correo electrónico personal.
Ahora como Asociado Consultivo, podrá acceder al curso o cursos que desee tomar, cubriendo la inversión total de cada uno de ellos, a través de los botones que se encuentran en la descripción detallada de cada servicio. Realizar el pago de la inversión de cada Diplomado o Curso con los botones correspondientes que se encuentran en la descripción de cada evento. Llenar los ítems de la Cédula de Inscripción al que se le remite después del pago, anexar los datos que se solicitan para la confirmación del pago de la inversión, enviar el formulario, pulsando el botón de envío. Por correo electrónico le será enviada sus claves de usuario y contraseña, así como la fecha de inicio del diplomado o curso. A través de su correo electrónico, recibirá un día antes de la fecha de inicio de cada uno de los cursos, conforme al calendario, las claves de acceso a las aulas virtuales del curso seleccionado. FIN DEL CURSO. Al finalizar el curso de forma satisfactoria, recibirá en formato digital  los documentos de certificación del curso, signados por la Fundación UCLEA y avalados por la Universidad del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, en el domicilio que se tiene registrado en su expediente. Dichos documentos incluirán, el diploma respectivo: (con código QR, de auntenticidad) y el certificado de participación, con el valor académico que corresponda de acuerdo a los créditos universitarios adquiridos en el curso.

Fundación UCLEA, A.C.

República del Salvador 1619 Primer Piso Fracc. Valle Dorado
Aguascalientes, Ags. C.P. 20235 Teléfonos: 01 (449) 971 43 86

Regístrate ahora

Profesores en México (MXN)


Registro único como asociado consultivo: $500

Pago en ventanilla o transferencia bancaria


Pago con tarjeta de débito o crédito

Pago en México

Profesores del extranjero (USD)


Registro único como asociado consultivo: $25

Pago con tarjeta de débito o crédito

Pago de extranjeros


Registro como Asociado Consultivo

error: Content is protected !!