Acerca de la Fundación UCLEA


La Fundación UCLEA es una institución privada y sin fines de lucro compuesta por un grupo de profesionales mexicanos comprometidos con el apoyo a la comunidad docente del país. El primero de nuestros objetivos es proporcionarles oportunidades y recursos necesarios para su capacitación y desarrollo en un contexto marcado por los avances científicos, tecnológicos y la globalización. Aspiramos a que alcancen niveles avanzados de desarrollo intelectual, académico y social, preparándolos así para los desafíos del presente y del futuro.

Otro objetivo es participar activamente en proyectos multilaterales centrados en la educación, con el propósito de apoyar al cuerpo docente y fortalecer las comunidades al llevar la capacitación directamente a su área de influencia..

Nos enfocamos en establecer convenios y alianzas estratégicas para extender la educación en todos los niveles hacia las regiones con mayores oportunidades, con el objetivo de impactar positivamente en su desarrollo y fomentar un crecimiento armónico y sustentable.


Nuestra fundación

Deseamos colaborar estrechamente con el cuerpo docente de los niveles de educación básica, brindando el apoyo de profesores con amplia y probada experiencia en el campo de la educación. Nuestro objetivo es facilitar la profesionalización de los educadores en toda América Latina, elevando la calidad de la enseñanza y el desarrollo profesional.

Somos una asociación civil sin fines de lucro, dependiente de la Universidad del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada. Estamos legalmente establecidos y operamos con estricto respeto a las leyes y normas de México y de los países de América Latina. Nuestra función se centra exclusivamente en coadyuvar al mejoramiento del acervo cultural y profesional de los docentes de educación básica, promoviendo una educación de excelencia en la región.
Regístrate

FUCLEA

Surge por iniciativa de los colaboradores del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, profesionales con un fuerte vínculo con el ámbito educativo y con el respaldo de destacadas instituciones y personalidades de diversos sectores de la sociedad.

FUCLEA

Saber y deber ser
FUCLEA se ha propuesto contribuir activamente para consolidarse como una de las instituciones más competitivas y dinámicas en el campo de la capacitación docente, basándose en un profundo conocimiento del sector educativo.

FUCLEA

Dignidad docente
La Fundación UCLEA reafirma su compromiso con la dignidad del personal docente, valorando profundamente su misión invaluable y su dedicación incansable: promover el desarrollo integral y servir como modelos ejemplares para nuestros niños y adolescentes..

FUCLEA

Capacitación
Las actuales demandas de preparación para los profesores, representan un reto comol resultado de años de análisis e investigación docente. Los docentes deben integrarse de manera efectiva al acelerado desarrollo de nuestra sociedad actual.


FUCLEA

En la preparación docente

FUCLEA

FUCLEAProgramas impartidos por Docentes instructores, con amplia experiencia en educación universitaria
Diplomados Online, con duración de 180 a 220 horas, valor curricular avalado por el CLEA.

En la participación social

Respaldo académico a la sociedad


a través de la vinculación con organismo e instituciones privadas o gubernamentales para acceder a los programas del CLEA con apoyos y becas en situación preferencial.
El respaldo académico es establecer el vínculo con organismo e instituciones privadas o gubernamentales para acceder a los programas de la UCLEA en situación preferencial.
  • Acercar los niveles educativos medio superior y superior a la comunidad más vulnerable.

  • Gestionar los mayores beneficios para organismos no gubernamentales.

  • Llevar la educación a las comunidades que por su ubicación o nivel socioeconómico, no les sea posible una institución tradicional.

  • Gestionar becas especiales ante la UCLEA.

Abiendo así, los espacios y oportunidades indispensables para muchos.


"Capacitación en línea: impulsando tu desarrollo y éxito profesional."


Fundación UCLEA


Comprometidos con la Excelencia Educativa

En Fundación UCLEA, nos proponemos empoderar a los docentes a través de programas de educación a distancia, diseñados para fomentar la profesionalización y el desarrollo continuo. Creemos en el poder transformador de la educación y nos dedicamos a proporcionar recursos y apoyo a aquellos que moldean el futuro de nuestra sociedad.


Únete a nosotros en este viaje hacia una educación de calidad para todos.

error: Content is protected !!